Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 27 de enero de 2013

Todo lo que siento, no lo intentes entender.

Señor maestro esta noche me siento cansada
por correr mas después de una visita inesperada
han llegado muchas voces y la de el ha sido mi favorita
pero ya ni me importa porque mi vista se ha echo mas chiquita
no veo casi nada y mis pies estan hinchados
me pregunto que sentirá un futbolista despues de jugar un partido y estar cansado
intento recuperar energias pero siento que ya no hay caso
es estar muerto en vida pero.. ¿respirando, acaso?
vivo riendo pero hoy me he vencido
tratando de dar todo y vació ver el recorrido
el camino se siembra poniendo voluntad
vive esta vida como si fueras el ultimo de la humanidad
quizás lo que necesito es un golpe de positividad
que alguien me empuje y me diga que los sueños se hacen realidad.
Ya no necesito amor necesito realidad
ese mundo color rosa solo me lo pinta mi mamá
si crees que puedes bajarme la luna entonces hazlo de una vez
no prometas nada que luego será posible solo si lo miras del lado del revés.
Ahora veo todo con otro punto de vista
que bien me hace escribir, al menos me saca una sonrisa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario