Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 2 de enero de 2013

Vives de mí-

Mi nombre esta bien puesto me llamo Camila y que crees que no te miro todo el día?
Vives hablando mal de mi y eso me lo entero por tus falsas amigas, controla tu vida, que no todo es alegría. Mirate al espejo y lookea la cara de patética, comienzas a dar pena.
Vive en el infierno y mira hacia el cielo, acaso no me ves a mi pisando sobre el suelo? Bien firme, y actuo porque las pibas como tu solo me dan vomito abrupto .
Estás todo el dia de piernas abiertas, ¿esperando que llegue alguien que valga la pena? das verguenza, vives hablando de cobardes y creyéndote la master solo porque te coje hasta el padre.
Te creés que vives de desmadre? Pero por dios! si apenas te dejan salir a la calle, no creas que la vida es injusta si un dia paso con batuta a tirarte la verdad absoluta, de como llevar tu vida al ritmo de la mía, sin problemas ni absurdas prostitutas!

E [Sé que vos vivis de mi por eso hago esta canción describiendote a tí
No digas que eres fiel y astuta
porque toda la gente te tiene como la verdadera puta
Todo el mundo puede imitarte, venden vidas por ahí y voy corriendo a comprarte.] x2

Fama de botinera tus padres te obligan a ser bostera,
te adaptas a la sociedad, nadie te saca la ansiedad
[continuará (?) ]






No hay comentarios:

Publicar un comentario