Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 3 de enero de 2013

Te amo .

Qué importa si no queres leerlo verdad? Yo voy a escribir lo que mi corazón siente y no quiere soltar. Para empezar: Que recordás del primer beso?, ese que creo, nos cambió la suerte a los dos, bueno, al menos a mi. Te pienso y te pensaba todo el tiempo, pero no me arrepiento, no fué tiempo perdido. Esas mañanas, tardes, noches, escribiéndote renglones, escribiendo tu nombre y mi nombre, y abajo un corazón. No digo que no estoy enamorada de vos, porque en verdad.. si lo estoy, nadie causo en mi lo que causas en mí hoy.
Fueron duras las peleas, y absurdas muchas veces, tardamos mucho tiempo en arreglar las peleas, pero en fin, de que importa? Si cada vez que te vuelvo a ver no hay más rencor. Quiero decirte que quiero una perfecta historia de dos. Prometo volver a ser lo que antes era si me respondes esto con un te quiero sincero.
No busco felicidad, porque tan solo mirándote lo logro, lo que si busco es que siempre dejes atrás toda tu tristeza. Y cómo poder lograrlo con terrible belleza? Poder moverte un músculo de la cara convierte mi alegría en grandeza. Para que estés feliz voy a escavar mil metros bajo la tierra, pero prométeme por favor, sacar esa cara de tristeza.
Bueno te amo, ya sabés lo que siento, perdon por tontas peleas, mis celos me superan.
[Donde tu estés yo quiero estar porque mi historia está donde tú estas.]










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada