Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 11 de enero de 2013

No eres tú

Todo vino de repente, así que ni me lo creía, lo digo seriamente, dime qué de mi sería, si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento. Sé que soy UNA entre cientas tan solo y te juro que puedo darte todo de algun modo lo aseguro y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento. No es justo, explicame que ocurre, por favor, si no eres TÚ entonces de quien coño es el error?. Jamás entenderas como me siento en este instante, quizas si estuvieras en mi lugar sería diferente.
ESTAS DISTANTE. ¿Y yo soy importante para tí? Se que pido explicaciones aunque no las debería pedir.. Serás mi bendicion, mi perdición y tus rayadas podrían terminar por destrozar un cuento de hadas.
Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo la que está mal.
No eres tu quien llora desconsolada y ha borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado.
No eres tu quien esta medio tirado en el suelo sin consuelo en un duelo con el ego destrozado.
No eres tu quien tiene pesadillas todos los dias y llora en agonía soñando lo que tenia
No eres tú quien falló y ahora cumple condena, no eres tu nene, la que está asi soy yo.
¿Sabes cual es la diferencia? que yo me quiero suicidar, el me quiere olvidar y me hiere su indiferencia, se me agota la paciencia no puedo esperarte màs, es el arte de olvidarte porque NUNCA VOLVERÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario