Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 18 de junio de 2013

Golpes de la vida

Cuando la vida me da golpes
y me deja moretones
Me culpo a mi misma sin dar explicaciones
Decirme "Te lo mereces" y sentir muchos dolores
En el ALMA
porque estar tan sola me cansa
sin rumores, expectativas, tener todo ya no basta
de que sirve una vida con muchas alternativas
cuando quieres ser tu misma y no hay otra salida?
Y si me equivoque una vez
no lo volvere a hacer
porque siento que si lo hago recompensa no mereceré
porque siento que si no hay salida, enloqueceré.

Soy desagradecida, vandida, decaída
soy desentendida, distraída, posesiva
Y que? cuando surja un problema me levantaré
Y porque? porque soy valiente y eso te cuesta entender

Entonces, si algún dia llego tarde
Es porque fuí demasiado cobarde
Para afrontar la situación
El problema no soy yo, el problema es la población
que calla,
Por qué callan si ellos lo que buscan es batalla?
Les enseñaré a tener agallas
Y que sean personas insensatas
porque puedo ser novata
pero de esta guerra yo me llevo la piñata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario