Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 7 de abril de 2013

No entendés.

Es qué no entendés, el amor y el miedo se mezclaron y formaron un sentimiento el cual es dudoso, el miedo, el miedo a fracasar, y ser rechazada, que yo.. Simplemente quede como tu enamorada.

Es que no entendés, tengo pánico a tu 'no' , a que me iluciones, y otro dia estés con otra; A que vivamos tan cerca y no nos podamos ver, a que te vea, tan solo, una vez al mes.

Pero... ¿Por qué?. ¿Por qué es tan corto tu amor, y tan largo el olvido? Si hace dos meses nos dejamos y otra vez apareces y de nuevo caigo en tu juego, ¿Así pretendes que te olvide? En realidad, jamás pensaría en olvidarte, y mucho menos... Lastimarte, presionarte, odiarte. Y perdoname sinceramente si algun dia solté de mis labios un 'te odio' porque en realidad, lo que te amo no lo explicaría contando siquiera la arena del mar. 


Quizás es hora de dejarte pasar, abrir la puerta y decirte ' vé a hacer tus sueños realidad' si no es conmigo, entonces hay alguien mas. 

¡Es que no entendés! Cuando nos demos cuenta, ya será muy tarde, y lo habré perdido todo.
Y si no entiendes de esta manera, con mis versos que no riman, y mis palabras tan frías ¿qué mas podré hacer? ¿Rendirme? Me sentaré a esperar que vuelvas, porque...


El asesino siempre vuelve al lugar del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario