Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 22 de marzo de 2013

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, escribir por ejemplo... La noche está estrellada y tiritan azules, los astros a lo lejos. El viento de la noche gira en el cielo y canta... Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
En las noches como ésta lo tuve entre mis brazos.
Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Yo lo quise, y a veces, el tambien me quería... ¿Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos?. Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar, que no lo tengo, sentir que lo he perdido.
Oír la noche imensa, més inmensa sin él. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
¿Qué importa que mi amor no pudiera guardarla?, la noche está estrellada y él no está conmigo!
Eso es todo. A los lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario