Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

Nada material

Esta vez no quiero pedir nada que sea material, este año quiero que mi pesadilla no se haga realidad. Todas las noches veo el cielo como si fuera la última vez! Me da tanto miedo y espero superarlo.
Le pido a Dios todas las noches que no se apague el cielo, que me de fuerzas para seguir viéndolo, que mis ojos queden perplejos, de tanto admirar al sol, realmente amo este universo y si alguien me oye en algún lugar de este mundo y pueda oír mi deseo, que escuche mi petición y me la haga realidad, deseo ser mortal pero no a esta edad, deseo vivir mi vida al máximo y que haya luz en el exterior y dentro mio, que haya paz interna y externa, deseo tantas cosas.. pero nada material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario