Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Thank you for loving me .

Soy tan poco, pero vos me haces sentir demasiado. A veces me pongo a pensar en lo bien que me haces sentir, en lo lindo de tus ojos y de tu sonrisa♥ . Pero lo más importante de todo esto es que me entendés, con mis celos, mis problemas que son muchos, con mis discusiones y bueno.. demás. En fin, me encanta cada beso, cada abrazo, cada "te amo" , cada palabra que me dedicas, cada sonrisa que me mostrás, es una sonrisa para mi pequeño corazón . No creo que hayan sido demasiados momentos que hemos pasado juntos, pero cada uno de ellos están en mi mente, y los recuerdo siempre.
Sos mi pensamiento, lo que pienso todo el tiempo, a veces lo que mas quiero es verte, pero me alcanza con tan solo acordarme de vos. Y bueno, supongo que si me faltas algún día me va a doler tanto y no lo voy a poder soportar. No me F A L T E S .
"Gracias por amarme, por  ser mis ojos, cuando no podia ver, por partir mis labios cuando no podía respirar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario