Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Perfección?

Otra noche más duermo triste por leer cosas que no debía, me desilusiono porque por momentos pensé que eras solo mio. Otras chicas forman parte de tu corazón, yo soy solo otra opción, creo que seria mejor terminar pero no me animo a dejarte, eres tan bello que tu belleza me impide embarcarme.
A veces me pregunto si tus te quiero son ciertos, como desearía en este momento que dejaras todo atrás y que vayamos juntos a la par del viento, pero no puedes, ella es mas importante que yo, quería dejarte, pero ya rozas la perfección. No lo digo por ser superficial solo porque eres encantador, cada palabra tuya hace latir mas fuerte mi corazón. ¿Qué hacer para olvidarte si pienso en ti cada segundo del día?, me hablas, me desvelo pensando en tu sonrisa.
Cada vez que te pones triste mi cielo se nubla y no hay mas certeza, no pienso en nada más que estés feliz y que dejes atras toda tu tristeza.
Muchos dirán que soy una hipócrita por demostrarte tan poco y pensarte tanto, pero que crees? Soy tan poco demostrativa y creo que ya te lo he nombrado demasiado. Supongo que ya sabes que eres la razón de mi sonrisa, de el brillo en mis ojos y de mi risa. Me despido con un te amo es todo lo que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario