Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 6 de noviembre de 2012

Broken

Hola? Hay alguien? quiero contarle a alguien lo que me toca vivir y siento que esta es una manera genial, mi corazon esta roto, mis lagrimas no se secan y mi cara esta empapada, mi mente no para de pensar y la escuela no termina más . Mis amigas se pelearon y no se que decición tomar, la verdad, ya no me siento igual. El chico que me gusta con otra está, mis quince se aproximan y no sé a quien invitar, son todos tan falsos conmigo que ya no quiero ni hablar, mis palabras ya no salen y mi corazon no deja de palpitar, es lo mismo que estar muerto pero a la vez pensar que tal vez en algun lugar exista alguien igual a mi y creo que esa sera la salida para poder estar feliz.
Encontrar a alguien igual que me entienda de todas maneras y que sienta lo que siento yo, tanto dolor porque me falta una persona importante pero siempre me falto, cuando necesita ayuda se acuerda de lo que perdió, y nosotros de nuevo caemos y aceptamos su perdón.
Pero perdón de que? Si yo no soy Dios! Perdon pedite a vos mismo que te estas pudriendo con rencor y dolor adentro tuyo y por fin sabes lo que se siente perderlo todo. Pero no llores no voy a dejarte como lo hiciste vos en toda mi vida, soy mas conprensiva y te digo que en estos dias vas a salir por esa puerta cuando ya no queden lagrimas y de nuevo vas a caer, en esas cosas feas que vos haces, cuando te olvidas de nuevo de mi, aunque siempre me acuerdo de vos, quiero que estes feliz porque sos importante para mi, gracias por darme la vida y dejarme ser quien soy ahora, esa chica que aunque siempre este con una sonrisa en la cara y ría por todo, esa chica tiene un espacio en su corazon vacío con un hueco que dice tu nombre y esta esperando a que vuelvas y cumplas tu rol, que sabes cual es.
No te rindas que en la vida todo se puede, jamás lo haria me demostraste que no se hace. Por siempre voy a seguir adelante y eso quiero que lo sepas, porque en mi habitacíon siempre me acuerdo de tus quejas cuando decias que no servías, y es verdad pero siempre se puede cambiar, pero aunque te hable nunca vas a entender, quiero que lo sepas aunque cueste admitir que estas ahí, estas lejos y triste, siento pena y te extraño, aunque cuando estabas conmigo me dabas el mismo afecto, cero. Ni una palabra, ni una salida ni nada.
Ahora que escribi esto estoy feliz y aliviada, de haber contado lo que me pasaba, pero ya esta, me siento rara, quiero un año nuevo para arrancar de cero y olvidar todas las promesas no cumplidas y los sueños que torturan. Pesadillas, eso tengo. Este texto ha sido largo pero ya me descargué, quise decir todo esto y quizas nadie lo va a leer .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada