Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

Luego de tí.

No me importa si en tu vida aparece alguien mas, quizás, muy dentro tuyo deje una marca, una huella que jamás se ha de quitar, porque uno nunca sabe si es amor de verdad. Pero yo, no me arrepiento de haber pasado mi tiempo contigo, sabiendo que algún día terminaría nuestra relación, porque todo lo bueno acaba, todo lo malo perdura, y si tienes algún problema se soluciona. Pero mi problema es sacarte de mi mente, quizás sea difícil pero, ¿Qué otra cosa puedo hacer? no puedo obligarte a quererme, ni tampoco a estar conmigo, solo pido por favor que no me hables ni me mires, porque cada vez que lo haces se me viene un recuerdo a la mente.
Recuerdo aquellos días juntos, donde yo podía besar tus labios, eso era genial, pero mas genial era poder verme reflejada en tus ojos, mirar tu sonrisa, y reír, y que respondas con un "sos hermosa".
Qué lastima que nunca más pueda pasar eso, pero bueno, por algo las cosas lindas acaban, lo único que puedo pedir ahora es que seas feliz, y que yo también lo sea sin vos.
No me importa si otras chicas vienen después de mi, yo te quise hacer felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario