Free Mustache Black - Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 29 de junio de 2012

Lo que quiero. Material? ya lo tengo! Y lo otro? a nadie le interesa.

Qué es lo que quiero? es lo que ya tengo, quizás? siento que me falta algo.
No quiero crecer mas, siento que si crezco seré una adulta amargada mas, quiero  darle azúcar a esta vida, quiero un toque mas especial, quiero que no todo sea material, que las personas razonen que el amor esta entre nosotros y nadie quiere luchar, un mundo pacifista, sin conflictos, sin peleas, quiero que todo cambie, quiero que todo sea risa, alegría y dulzura. La gente se amarga porque le tiene miedo al fin, como funciona este país, dinero, economía, cosas así, no entienden nada de vivir.
Están creídos que tienen problemas por los demás, se echan la culpa entre ellos, como si alguien le fuera a generar un problema. ¿Qué es lo que quiere esta generación? cosas materiales, cosas para demostrarle al otro que es mejor que él, porque ahora asi lo demuestran.

1 comentario: